jueves, 6 de enero de 2011

Otra vez: ¡Feliz año!

Bueno, pues a mi daros personalmente muchísimas gracias a todos los que habéis seguido Million Ways y luego Million a lo largo de estos años. Ha sido una suerte para nosotros; a lo mejor no lo veis pero está claro que el apoyo siempre recibido en los conciertos es vital para que el grupo pueda crecer y seguir avanzando con ilusión a pesar de las dificultades y desilusiones varias que son lugares comunes para todos los grupos "underground". Os quiero desear un muy muy feliz año 2011. Espero que lo que es ahora Berlina no os decepcionará.

¿Por qué cambiar de nombre si vamos a seguir igual? Porque el grupo ha crecido y se ha fortalecido en el sonido que habéis podido encontrar en los últimos conciertos y sobretodo porque ya no nos reconocemos en el nombre ingles Million. A los que sienten que Million ha dejado lo que les gustaba, quiero decir que es natural y necesario que el grupo siempre evolucione y que independientemente de que os puede gustar o no esta evolución, para nosotros lo más importante es disfrutar de nuestra música y esto va con ser sinceros con nosotros mismos y con el público; y estoy convencido de que es el camino que hay que seguir.

Con todo esto, espero seguir viéndoos en los próximos conciertos (ya que se avecinan algunos), los primeros bajo el nombre Berlina, con ganas y con ilusión.

Con mucho cariño.

Sylvain

No hay comentarios:

Publicar un comentario